Un inicio de semana con lluvia, pero mejora y afloja el calor
PRONÓSTICO. La máxima será de 26º recién el viernes, una marca mucho menor a las registradas a fines de octubre.
El escenario de lluvias que se preveía para este fin de semana, se cumplieron poco y nada por lo menos en Lomas de Zamora. Y este domingo, volvió el buen clima con cielo parcialmente nublado y 24º de máxima. Pero, al parecer, durará poco en este inicio de noviembre.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para iniciar la nueva semana, el lunes se espera otra vez con mal clima y marcas térmicas de entre 18º y 24º. Hay probabilidad de tormentas en la madrugada y mañana, mejorando desde la tarde con cielo mayormente nublado, cifras que poco tienen que ver con la semana pasada.
El martes, en tanto, se anticipa nuevamente con buen tiempo. Se prevé cielo algo nublado en la madrugada y mañana y parcialmente nublado en la tarde y noche; con marcas térmicas de entre 16º y 25º.
Este miércoles, el cielo seguirá con algunas nubes y la temperatura seguirá similar: 15º de mínima y 26º de máxima. Un día después, baja apenas la temperatura con más nubosidad. El mercurio marcará entre 15º y 24º, con cielo algo nublado.
El viernes, la temperatura oscilará entre 14º y 23º para el sábado subir 3º más y marcar 17º, 26º en un fin de semana que se presenta muy agradable.