Impulsan una colecta solidaria a beneficio de Casa Manu
Proyecto. Las alumnas de la Escuela de Coaching Ontológico (ECOA) están colaborando con la institución que brinda un hogar a niñas y niños en estado de abandono.
Las alumnas de la Escuela de Coaching Ontológico de Lomas (ECOA) lanzaron una colecta solidaria a beneficio de Casa Manu, el hogar convivencial para niñas y niños en estado de abandono.
"Estamos estudiando Coaching Ontológico en ECOA y como proyecto de fin de año tenemos que recaudar fondos para una entidad sin fines de lucro. Decidimos ayudar a Casa Manu, el hogar de niños judicializados en la espera de adopción con diferentes patologías que está ubicado en Monte Grande y su nombre se debe a aquel bebé de 27 días con VIH que aceptaron en abrigo en los años 90 y luego en adopción", contó Liliana Quesada, estudiante a la escuela.
Casa Manu les brinda una alternativa de hogar a niños que llegan judicializados tras padecer una situación de abandono por sus mamás positivas en VIH. "La primera visita al hogar fue muy movilizadora. Nos recibió Alejandra y los 26 niños que nos llenaron de besos y abrazos así que fue muy díficil despedirnos de ellos y a la vez nos llenaron de energía para seguir comprometidas en esta misión", destacó Liliana.
El equipo de estudiantes de la ECOA lleva el nombre de "Somos Orugas" en referencia al proceso de transformación que están desarrollando. Para colaborar con Casa Manu están ofreciendo un bono colaboración por transferencia bancaria a la cuenta cuyo alias es: orugascasamanu.
Músicos como Axel, Gustavito de Los Tulipanes y Diego Demarco de Los Auténticos Decadentes colaboraron con la iniciativa y mandaron videos para las redes. Las alumnas también están organizando ferias de emprendedores y eventos en Lomas, Adrogué y Monte Grande, donde hay todo tipo de productos artesanales y la posibilidad de ayudar a Casa Manu.