La Unión | SHOW

Julián Álvarez y su novia tuvieron que mudarse por un grave escándalo

Todo mal. La pareja se instaló en Madrid en una lujosa casa y debieron abandonarla en medio de un enorme revuelo mediático. 

Emilia y Julin

Emilia y Julián.

Julián Álvarez y su novia, Emilia Ferrero, se instalaron en una lujosa casa ubicada en Boadilla del Monte en Madrid, luego de la llegada de la "Araña" al Atlético. 

De todos modos, la joven pareja tuvo que dejar esa casa debido a un inesperado escándalo mediático que se desató en España.

Involuntariamente, ambos quedaron atrapados en el revuelo causado por la confirmación del romance entre la ex vedette Bárbara Rey y el exmonarca Juan Carlos I. 

Una revista holandesa publicó fotos antiguas en las que se los veía besándose en la casa de ella. Aunque las imágenes no son recientes, confirmaron lo que durante años era vox populi. 

La casa donde fueron tomadas esas fotos es la misma en la que residían Julián y Emilia. Se trata de un exclusivo chalet adosado de 476 metros cuadrados, distribuido en tres plantas y equipado con todo tipo de lujos, incluyendo seis habitaciones, jacuzzi, piscina, terraza, bodega y gimnasio.

Desde la difusión de las fotos, varios medios se apostaron frente a la casa para obtener más detalles, lo que generó una invasión a la privacidad de la pareja. 

Por ese motivo, la pareja de cordobeses decidió mudarse a otra casa cercana, en busca de tranquilidad e intimidad. 

Temas Relacionados