La Unión | ESPECTÁCULOS

Noche de cine y feria en Cultura del Sur

Temperley. Este viernes proyectarán cuatro películas en pantalla gigante y habrá un espacio para emprendedores. Como la capacidad es limitada, hay que reservar lugar.

Cultura del Sur reabrió sus puestas en octubre

Cultura del Sur reabrió sus puestas en octubre.

En la noche de este viernes, Cultura del Sur proyectará cuatro películas en pantalla gigante y realizará una feria con emprendedores que ofrecerán distintos productos. 

A las 20 van a pasar Mi Vecino Totoro y El Viaje de Chihiro. Ambas películas pertenecen a Studio Ghibli, de Japón, uno de los estudio de animación más reconocidos y exitosos de los últimos tiempos. A las funciones podrán asistir menores de edad acompañados por un mayor.

Mientras que a las 23 habrá una doble función para los amantes del terror. Primero será el turno de Halloween (1978), una de las obras maestras de John Carpenter y un film imprescindible tanto para el género como para el cine en general. Y luego proyectarán Viernes 13 (1980), otro clásico que fue el puntapié para una de las sagas más populares del terror. En este caso, la propuesta es para mayores.

Como la capacidad es limitada, las personas interesadas en reservar una entrada tiene que mandar un mensaje de WhatsApp al 15-5900-5558. También pueden comunicarse por las redes.

En el centro cultural ubicado en Meeks 1066 (Temperley Oeste) también habrá una feria de emprendedores con puestos de indumentaria, prendas en tela, muñecos, almohadones, tejidos, impresiones 3D, macramé, juguetes, juegos, artesanías y libros, entre otros productos.

Con los protocolos correspondientes en este contexto de pandemia, Cultura del Sur reabrió sus puestas en octubre aprovechando el amplio espacio que tienen al aire libre.