Por qué Julieta Poggio podría ir presa en Estados Unidos
Fuera de la ley. La ex participante de Gran Hermano estuvo de viaje en la tierra del Tío Sam junto a Nacho Castañares y cometió un pequeño error.
Julieta Poggio viajó a los Estados Unidos para formar parte del Latin Fashion Week, una experiencia muy importante en su carrera profesional, pero también hizo de las suyas.
La actriz publicó junto a su amigo de Gran Hermano Nacho Castañares que le podría traer problemas con la ley, según contaron en Desayuno Americano.
Julieta visitó el Barrio Chino de Nueva York y realizó una compra de carteras falsificadas, algo que es ilegal según las leyes de Estados Unidos y que se realiza de manera clandestina porque hay muchos controles policiales.
"Está jugando con fuego, está mostrando mercadería trucha, falsificada y lo está difundiendo por TikTok", remarcó el periodista Adrián Sack, que vive en Estados Unidos y no descarta la posibilidad de que la influencer pueda tener problemas legales.
El periodista remarcó que lo que más se vende falsificando a las marcas son carteras, billeteras y zapatos.
"No hay manteros en China Town, están con bolsones, es ilegal y perjudica el trabajo de las marcas. Te acercás, le preguntás y te muestran un catálogo con fotos, la buscan en un lugar y te lo traen en una bolsa de consorcio. Es como si fuera la droga, es un mercado negro", explicó Pamela David, que vio de cerca cuando cuatro patrulleros irrumpieron en Nueva York para llevarse la mercadería trucha.
El periodista insistió con qué "no podés exhibir productos falsificados, el agravante es que lo mostró en redes sociales e intenta fomentar una conducta ilegal".
"Vamos a comprar cosas truchas de Louis Vuitton y Gucci", contó la ex Gran Hermano, pero Nacho la frenó de una: "No digas eso".
"Yo lo digo. Acá son todo triple A, son de muy buena calidad, no son baratas, pero bueno. Vamos a negociar", dijo y comenzó a mostrar las carteras que son imitación de grandes marcas. "Después compré regalitos para mis amigos, compramos de todo", cerró.