La mamá de Julieta Poggio reveló qué le prohibió hacer a su hija en la mesa de Mirtha
Insólito . En una charla para un medio digital, brindaron detalles de su relación y contaron lo que había planeado la exhermanita antes de ir al programa de La Chiqui.
Una revelación insólita fue la que hizo Pato Destefani, la mamá de Julieta Poggio en medio de una charla que tuvo con su hija para un medio digital. La exhermanita quedó expuesta cuando su propia madre detalló lo que quería hacer cuando fue invitada por primera vez a la mesa de Mirtha Legrand.
Esta semana se conoció el plan que tenía Julieta para el programa que conduce la Chiqui y que finalmente no pudo llevar a cabo por la prohibición de su mamá.
Todo salió a la luz gracias a un video que ambas hicieron para la plataforma Infobae hablando de intimidades en su relación de madre e e hija, y fue la misma Pato quien confesó: "Me molesta que eructes en la mesa, no lo puedo entender".
"Con cualquier desconocido es mi forma de demostrarle de confianza", se justificó la exparticipante de Gran Hermano. Fue en ese momento, cuando su mamá recordó la invitación al programa de Legrand y la expuso: "Querías eructar en le mesa de Mirtha y te pedí por favor que no lo hicieras...¿te acordás?"
"No me dejaron hacerlo pero para mí iba a quedar épico, una anécdota para toda la vida", admitió Juli, entre risas, sin nada de vergüenza.