La Unión | ESPECTÁCULOS

"Murder on Middle Beach" se estrena en HBO 

Prendé la tele. La serie documental cuenta la historia de un joven decidido a resolver el crimen atroz de su propia madre y a absolver y a cuestionar a las personas que ama. 

Desde este domingo

Desde este domingo.

"Murder on Middle Beach", la nueva serie documental presenta el complicado viaje de un joven decidido a resolver un crimen atroz y absolver a las personas que ama, mientras busca respuestas en su interior, está disponible desde este domingo en HBO. 

Cuenta como el 3 de marzo de 2010, la madre soltera Barbara Hamburg fue encontrada violentamente asesinada cerca de su casa en el enclave de clase media alta de Madison, Connecticut. 

Los investigadores especularon que su asesinato parecía ser un crimen pasional, pero sin pruebas suficientes, el caso se enfrió.

En el transcurso de ocho años, el hijo de Barbara, Madison Hamburg, que es el director de la serie, entrevistó a miembros de su familia y a muchos otros, deseando aprender más sobre su madre y reunir pruebas con la esperanza de resolver su asesinato, enviándolo a una red profunda de secretos familiares enterrados, conexiones a sombrías figuras criminales, y al descubrimiento de resentimientos de años en su engañosamente serena ciudad natal. 

Mientras Madison lucha con revelaciones preocupantes sobre su madre, el conflicto más inquietante proviene de la obligación de su obligación de cuestionar a los miembros de su comunidad y a los miembros de su propia familia.

"A los 18 años, mis peores temores se hicieron realidad cuando mi hermana me llamó para decirme que mi madre había sido asesinada", declaró el director Madison Hamburg. 

"Por mucho que luché contra ella, su muerte se convirtió en parte de mi vida. Su memoria se desvaneció y su caso se enfrió, pero no podía aceptar eso. Incluso si significaba sacrificar mi propia seguridad y cordura, le hice una promesa a mi madre cuando comencé este proyecto: 'Nunca dejaré que te olviden'. Es menos de lo que ella hubiera hecho por mí", agregó. 

La nueva serie documental presenta el complicado viaje de Hamburgo como un joven decidido a resolver un crimen atroz y absolver a las personas que ama, mientras busca respuestas en su interior. 

Temas Relacionados
Ver más: