Encontraron a la joven con discapacidad que se había perdido en Lomas
ALIVIO. Camila, de 20 años, apareció en las últimas horas tras varios días de intensa búsqueda y desesperación.
Después de varios días de una intensa búsqueda, encontraron a Camila Encinas, la joven de Lomas de Zamora que padecía una discapacidad y se había ido de su casa.
La muchacha de 20 años había sido vista por última vez el domingo 11 de agosto, entre las 10 y las 11 de la mañana, cuando salió de su domicilio en el cruce de las calles Macacha Güemes y Soldado Rodríguez, en Santa Catalina. Creían que se había ido hasta el Barrio Olimpo, que queda a unas 12 cuadras de su casa, pero pasaban las horas y no regresaba.
Al no tener noticias sobre ella, la familia entró en desesperación y pidió ayuda a los vecinos de Lomas a través de redes sociales. Su foto circuló por varios grupos de Facebook. Aclararon que la chica tenía una discapacidad que le dificultaba interactuar con las personas.
Finalmente, tras muchos días de angustia y desesperación, llegó la noticia que trajo alivio. En charla con La Unión, la familia confirmó que Camila había aparecido sana y salva y que ya estaba bajo el cuidado de sus seres queridos.
Por el momento, el entorno de la joven no reveló detalles de cómo la encontraron. Lo cierto es que se le puso punto final a un calvario que mantuvo en vilo a la familia de Camila y a una gran cantidad de vecinos de Lomas.