La importante decisión de vida que tomó Thiago Medina de Gran Hermano
Fuerte. El joven confesó durante un ciclo de streaming la determinación que tomó para su vida junto a Daniela Celis.
Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron en la casa de Gran Hermano y, tiempo después de su paso por la casa, se convirtieron en papás de las gemelas Laia y Aime.
Mientras que ahora la decisión conjunta de la pareja es que el joven se haga la vasectomía porque no quiere reincidir en la paternidad.
"Siempre todo recae en la mujer. Ellas tienen que tomar anticonceptivos o hacerse una ligadura de trompas. Y yo dije: 'Tengo dos hijas, no quiero más'. Por eso, averigüe para hacerme la vasectomía", contó.
Thiago se mostró seguro y confiado con la intervención que le van a realizar. "Me informe y lo voy a hacer. No duele nada. Te operan y salís caminando", remarcó.
El ex Gran Hermano explicó que se trata de un procedimiento que es reversible en el futuro: "Se puede revertir. Hay un 50 por ciento de ser reversible dependiendo de cada caso".
Por último, Thiago comentó que fue una determinación que tomó junto a su pareja, Daniela Cellis. "Lo venimos hablando hace un tiempo. Ella pasó por una cesárea, entonces le dije: 'lo hago yo'", concluyó.