Encontraron al hombre que se había escapado de un hogar de Llavallol
ALIVIO. Tiene 36 años y padece de esquizofrenia. Su familia lo encontró en Ingeniero Budge, en buen estado de salud.
Después de una semana de intensa búsqueda, encontraron a Daniel Juárez, el hombre que padecía esquizofrenia y que se había escapado de un hogar de Llavallol donde estaba alojado.
Daniel se encontraba bajo tratamiento en el hogar y centro de día Sol del Sur, ubicado en Garibaldi al 2000. El jueves 1º de agosto a las 11 de la mañana, su familia se enteró que había huido del lugar.
La gran preocupación era que el hombre de 36 años padecía de esquizofrenia y necesitaba tomar su medicación. Por este motivo, la familia hizo la denuncia por desaparición de persona y empezó a pedir ayuda en los grupos de vecinos en Facebook. Creían que, probablemente, había intentado volver a su casa en Monte Chingolo, partido de Lanús.
Su familia salía diariamente a buscarlo, mientras seguía difundiendo su foto en las redes sociales. Finalmente, después de casi una semana de angustia y desesperación, lograron encontrarlo por la zona de Ingeniero Budge.
"Lo encontró uno de mis hermanos cerca de Puente La Noria. Él está bien", confirmó Natalia, hermana de Daniel, en conversación con La Unión. Por el momento, el hombre se quedará con su familia.
"Ahora su médico lo está evaluando. Por ahora está en su casa descansando, pero al hogar no vuelve", sentenció su hermana.