El Chino Martín Ku y su novia Marisol esperan su primer hijo
¡Felicitaciones! . El exparticipante de Gran Hermano y su compañera serán padres por primera vez y aseguran que el bebé fue concebido en la visita de ella a la casa.
El Chino Martín Ku, uno de los participantes más queridos de la última edición de Gran Hermano, y su novia Marisol Sauzaga están esperando a su primer bebé, según lo confirmó Ángel de Brito en LAM.
Los rumores de un posible embarazo comenzaron a circular cuando la pareja fue vista en el Hospital Alemán, específicamente en el área de Ginecología y Obstetricia.
Según reveló Pepe Ochoa en LAM, Marisol estaría en las primeras etapas de su embarazo: "Está exactamente de seis semanas".
"La verdad es que estaban felices. Obviamente (porque es el) primer bebé. Ella lo está viendo con mucha cautela porque está con todos los chequeos. Está por llegar y pude hablar con ella y la verdad que están felices", dijo Pepe.
"¿Vos decís que se gestó ahí adentro (de la casa)?", preguntó De Brito en medio del careo entre las panelistas debido a la reciente fecha de salida de Martín Ku, que fue el 24 de junio, debido a que Ochoa aseguraba que Marisol está "de casi tres meses".
Como no se ponían de acuerdo en la fecha de concepción del bebé, que no encajaban dado que Marisol entró a la casa a quedarse el 10 de junio en una de los múltiples ingresos de familiares. "Si entró el 10 de junio, está embarazada de ocho semanas", calculó De Brito.
"Están contentos hasta ahora que se dieron cuenta de esto. Si el bebé no sale chino ya saben", ironizó el conductor, fiel a su estilo.
De todos modos, Ochoa corrigió su información hacia el final de la emisión y contó que Marisol está embarazada de seis semanas.