Qué sensaciones le quedaron a Mauricio Roldán tras el empate de Banfield
LIGA PROFESIONAL . El delantero de 19 años del Taladro, que jugó como titular por primera vez, tuvo la tarea de suplantar a Bruno Sepúlveda.
Mauricio Roldán, que jugó su primer partido como titular en la primera de Banfield frente a Atlético Tucumán, evaluó lo que fue el empate 1-1 frente a Atlético Tucumán, y señaló que se quedó con una "sensación amarga", en un partido que el Taladro lo había empezado ganando, en el estadio Florencio Sola.
Si bien no fue la primera vez que el juvenil del Albiverde disputa un partido con el equipo profesional, antes solamente había sumado un minuto ante Newell's, y por eso motivo, se presencia se sintió como un debut.
"La sensación es amarga porque quisimos arrancar de la mejor manera, pero hicieron un gol de suerte. Pero, la cabeza está puesta en seguir mejorando", afirmó el delantero de 19 años en declaraciones realizadas en zona mixta.
Al momento de analizar el desarrollo del partido, el juvenil insistió en que Banfield, "arrancó el primer tiempo bien con un gol", pero que este nivel no se pudo sostener en la segunda etapa. "En el segundo bajamos, pero ellos tuvieron un gol de suerte y nosotros una mala fortuna", insistió Mauricio Roldán.
Con este resultado, el Taladro suma cinco puntos de seis partidos disputados, a 15 unidades de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores, y a 10 de hacerlo para la Sudamericana.
"Quedan muchas fechas para salir de donde estamos, queremos entrar a una Copa", indicó el 9 que suplantó a Bruno Sepúlveda.
Respecto a su oportunidad de comenzar como titular en un partido oficial con la camiseta albiverde, el futbolista no ocultó se satisfacción. "Es algo que quería desde chico, la sensación es muy linda. Fue una oportunidad importante para empezar a jugar. Estamos tranquilos, las cosas se van dando", expresó.
En tanto, Mauricio Roldán reveló qué le dijo el entrenador y los jugadores de mayor experiencia del equipo. "Gustavo me pidió que haga mismo que vengo haciendo hasta ahora. Ellos confían en mí y que tengo el apoyo de todo el cuerpo técnico. Los referentes del plantel me dijeron que demuestre porqué estoy ahí, porque me dieron la oportunidad y que nadie me regaló nada", subrayó.