La Unión | ESPECTÁCULOS

Laurita Fernández será la pareja de Adrián Suar 

Lo nuevo. La blonda bailarina se suma al elenco de "Los protectores", una serie en clave de comedia sobre las historia de tres representantes de futbolistas. 

Vuelve a la ficción

Vuelve a la ficción.

Arrancó el rodaje en el barrio de Constitución de la ficción "Los protectores", producida por Kapow para Disney, que tendrá como pareja a Adrián Suar y Laurita Fernández.  

Se trata de una comedia original de "El Chueco" y Marcos Carnevale, que contará también con las actuaciones de Gustavo Bermúdez y del actor colombiano Andrés Parra.

Contará la historia de tres representantes de futbolistas que están casi en bancarrota e intentarán en cada capítulo buscar nuevas oportunidades de negocios.

Luego de barajar varias posibilidades y de un extenso casting, Laurita volverá a una ficción en un rol principal mientras sigue al frente de la conducción del "Cantando 2020". 

 "Los protectores" inicia una larga lista de proyectos de ficción de Disney en Argentina, como "Sesiones" con Benjamín Vicuña, Carla Peterson y China Suárez y "Limbo" con Clara Lago, Mike Amigorena y Esteban Pérez como tres hermanos peleando por una gran herencia familiar.

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS