La Unión | DEPORTES

"Vengo a trabajar para el equipo"

Ilusionado. Facundo Garzino, nuevo refuerzo de Claypole, habló de las expectativas de ascenso y del partido con Boca.

Garzino viene de jugar en Cambaceres la última temporada

Garzino viene de jugar en Cambaceres, la última temporada.

En la Primera D, Claypole es uno de los equipos que tiene gran expectativa por el regreso del fútbol. Además de intentar apuntar al ascenso, también tiene en agenda el partido con Boca por la Copa Argentina.

Facundo Garzino, uno de los últimos refuerzos que se sumaron al plantel, habló de su llegada al Tambero y de la ansiedad que les genera la vuelta. "Me gusto el proyecto de Claypole. Me encontré con un grupo humano muy bueno, compañeros y cuerpo técnico que me integraron muy rápido y eso es importante. Hoy por hoy entrenamos sin vestuario y hace ocho meses que no tenemos competencia lo cual es difícil porque vivimos de eso. Más allá de todos tenemos muchas expectativas", remarcó el volante mixto que llegó proveniente de Cambaceres.

Pese a no tener más que fechas estimativas para el reinicio del torneo ni el cruce de la Copa, los objetivos están muy claros. "Lo de enfrentar a Boca es algo lindo, una experiencia hermosa pero más allá de eso hay un proyecto firme, se está trabajando muy serio, ordenado, y eso a la larga trae sus frutos, en algún momento los resultados se te dan", señaló Garzino en diálogo con la web oficial del club. "Si me toca jugar, vamos a salir a ganar, no vamos por "hacer un papel digno". Pero la realidad es que no sé si es el gran objetivo: queremos ir por el ascenso. Sabemos que muchos equipos van a pretender eso y debemos prepararnos bien", agregó.

Tratándose de un volante con llegada al arco (tiene seis goles en 38 partidos), Garzino apunta a acomodarse "en el lugar que me pida el técnico". "Me siento cómodo jugando por afuera, como volante por derecha pero voy a tratar de cumplir la función que me pidan. Vengo a trabajar para el equipo", indicó.

Y, por último, sobre el DT Roque Drago, remarcó: "Tiene una propuesta clara, trabaja para eso y si agarramos la idea lo más rápido posible, seguramente en la cancha se va a ver un buen equipo".

Temas Relacionados
Ver más: