La Unión | LOMAS

No Seas Pavote festejará sus 15 años con un almuerzo masivo

Aniversario. La ONG lomense prepara para este 9 de Julio un encuentro en la Plaza de Temperley en el que podrá participar toda la comunidad.

Bajo el lema que caracteriza a No seas Pavote que se basa en Humanizar la calle se va a celebrar el aniversario número 15 de la ONG. Será un almuerzo masivo, abierto a la comunidad, este 9 de Julio a las 11 en la Plaza de Espora de Temperley

Como cada año, los integrantes y voluntarios de la ONG de Lomas que sale al encuentro de las personas en situación de calle, se reúnen en la plaza ubicada en Meeks al 1400. Desde que iniciaron este trabajo social y solidario, se destaca por estar junto a esos sectores de la sociedad más vulnerados "a través del encuentro amoroso" que es la única prioridad para "transformar una vida y la sociedad".

Por eso, los que se sumen este martes van a poder compartir un rico almuerzo y según adelantó Sebastián Ferrero, el fundador de No Seas Pavote, también habrá varias actividades: "Luego del almuerzo vamos a presentar el libro de poesías 'el fin-es poético' que escribieron los alumnos del Fines que dictamos en Magdalena Centro Barrial de Llavallol".

A esto se le sumarán espectáculos en vivo para el entretenimiento de todos los presentes, una lectura de la carta abierta por los 15 años de labor social y al finalizar se soplarán las velitas como en todo cumpleaños.

Habrá espectáculos en vivo, una lectura de la carta abierta por los 15 años de labor social y al finalizar se soplarán las velitas como en todo cumpleaños.

La institución lomense cuenta con distintos espacios para contener, ayudar y escuchar a los sectores olvidados de la sociedad: el Centro Barrial Tinku, la Casa de Mujeres y Niños Teresita, la Casa de Niños Guadalupe, el espacio para adolescentes Nuestra Señora de Luján y el espacio para personas LGTBI+ en situación de vulnerabilidad, Centro Barrial Magdalena.

Buscan formar espacios para ser mejores personas entre todos, según detallan desde la ONG y continuar con este trabajo de tantos años que siempre requiere de nuevos voluntarios.