Lo detuvieron en Llavallol por manejar un auto robado en Morón
CONTROL DE TRÁNSITO. La Policía cursó los datos del vehículo, interceptado en Camino Negro y Laprida, el cual no tenía impedimento, pero luego descubrieron que llevaba una patente trucha.
Efectivos de la Comisaría 4ta de Lomas de Zamora detuvieron en Llavallol a un hombre durante un operativo de control de tránsito de rutina, en el que descubrieron que manejaba un auto con patente trucha, que había sido robado en diciembre pasado en el partido de Morón.
Fuentes policiales confiaron a La Unión que se trataba de un Volkswagen, modelo Senda, conducido por un sujeto de 43 años, que fue interceptado días atrás en la arteria de Camino Negro y Laprida.
Según señalaron a este medio, los uniformados cursaron los datos de la patente del vehículo y no constataron ningún impedimento. Sin embargo, notaron que no tenía el grabado en los vidrios, y procedieron a inspeccionar el número de chasis y motor.
Las autoridades determinaron que en cuanto al número de chasis, éste estaba suprimido, mientras que el motor corresponde a un rodado con pedido de secuestro activo, con fecha del 4 de diciembre pasado.
El auto, que había sido robado hace más de seis meses, había sido sustraído por delincuentes en jurisdicción de la Comisaría 1ra de Morón.
El conductor fue detenido por el delito de "encubrimiento agravado", y llevado a la dependencia policial junto al vehículo, que fue secuestrado, por disposición de la UFI 4 de Lomas.