Allanaron un desarmadero en Gerli con autopartes robadas en Lomas
OPERATIVO. El procedimiento fue realizado en el marco de la investigación por la muerte de un hombre atropellado por delincuentes que escapaban de la Policía en Lanús Este.
Efectivos de la Comisaría 2da de Lanús allanaron un desarmadero en la localidad de Gerli, en donde secuestraron partes de auto robadas en la localidad de San José, que junto al resto de los elementos hallados en el lugar eran puestos a la venta en el mercado ilegal.
Fuentes policiales señalaron a La Unión que el operativo fue realizado el pasado viernes en el marco de la investigación por la muerte de un hombre que el miércoles pasado fue atropellado por delincuentes que escapaban, en medio de una persecución en Lanús Este.
Entre las autopartes robadas, incautadas en Burelas 80 por los uniformados, encontraron un capot, puertas, tapas de baúl, y ópticas que correspondían a un Fiat Uno con pedido de secuestro por hurto agravado de la Comisaría 6ta. de Lomas de Zamora, con fecha del 22 de abril pasado.
Las autoridades contaron que se trataba de un local del tipo taller sin habilitación municipal, por lo que fue clausurado, en el marco de la ley 13.081.
En el lugar, fueron identificados una joven de 25 años y un hombre de 49 y quedaron imputados, a disposición de la UFI 7 descentralizada del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús.