La Unión | Protagonistas

Julián Mavilla admitió qué le faltó a Temperley para ganarle a Chicago 

ANÁLISIS. El Gasolero cayó en las ultimas dos fechas disputadas, la última fue ante el Torito de Mataderos, por 1-0, en condición de visitante. 

El 10 del Celeste

Crédito: Prensa Temperley

El 10 del Celeste

Temperley es una de las revelaciones de la actual edición de la Copa Argentina al haber vencido a River en el que fue un partido histórico, pero ese buen desempeño futbolístico no lo pudo terminar de trasladar al campeonato de la Primera Nacional. Después de la clasificación 8vos de final ante el Millonario, en el torneo de la segunda división del fútbol argentino, el Gasolero cayó ante Gimnasia de Mendoza (3-1) y, el último fin de semana, Nueva Chicago (0-1) 

Uno de los protagonistas del Celeste que evaluó la derrota ante el conjunto de Mataderos fue el mediocampista Julián Mavilla, quien admitió que el equipo no supo conseguir la igualdad. 

"Los primeros minutos ante Chicago, ellos fueron superiores, después de la expulsión, la pelota la tuvimos nosotros y no supimos conseguir el empate", señaló el volante al programa "Locos x Temperley".

Además, se trató de un enfrentamiento en el que el equipo de Turdera no supo cómo aprovechar los dos hombres de más que tuvo debido a la expulsión de Gaspar Vega y Stefano Callegari, en el Torito.  

"Walter (Perazzo) nos pidió que no perdamos la cabeza, que teníamos todo un partido por delante. Luego del segundo expulsado, quisimos salir aún más, teniendo en cuenta las contras que ellos podían generar. Nos dijo que era un rival difícil, pero al tener dos hombres de más, la responsabilidad era nuestra y no le supimos entrar para vulnerarlos", aseguró Julián Mavilla.

Por su parte, el futbolista describió cómo fue la jugada que derivó en que el árbitro Nahuel Viñas le sacara la tarjeta roja a Stefano Callegari. "En la patada que recibí en la expulsión, el hombre de Chicago va a la pelota y me termina pegando a mí. Es una jugada brusca que no se ve tan seguido", reseñó. 

En tanto, el futbolista destacó su presente en el equipo dirigido por Walter Perazzo. "Me siento muy cómodo en Temperley y acompañado por la gente. Hoy defiendo la camiseta del Gasolero y hago todo para hacerlo de la mejor manera, luego del partido de River y la emoción de la gente, hace que uno se encariñe del club. Estoy agradecido por la oportunidad de jugar acá, ojalá que siga siendo así. Sí a uno le va bien, le llegaran ofertas y ahí se evaluará lo mejor para mi carrera", expresó.

Temas Relacionados