Cómo comenzó el romance de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel
vintage. La modelo y el empresario de cruzaron de casualidad fuera del país y luego tuvieron una vida lujosa y varios escándalos.
La relación entre Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se inició con un encuentro ocasional en la Quinta Avenida de Nueva York en 2010 y la historia tuvo sus luces y sombras.
En aquellos días, Victoria acababa de separarse del exfutbolista Cristian Fabbiani, y fue amor a primera vista con el empresario.
Ambos mostraban su lujosa vida y se casaron en una ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2012, con Victoria adoptando el nombre de Myriam tras convertirse al judaísmo. Dos años después, formalizaron su unión en el Registro Civil. Luego llegarían los hijos: Indiana y Napoleón.
"Tengo una vida bastante privilegiada. Tengo mucamas y niñeras que se van turnando cada semana", decía la modelo al ufanarse de su acomodada existencia.
En 2016 cuando se filtró una foto de ambos posando junto a un león muerto durante un safari de caza en África, lo que generó una enorme indignación.
Además, Garfunkel y su socio Sergio Szpolski cerraron el grupo periodístico Veintitrés, dejando a muchos empleados en la calle y sin cobrar.
Se mudaron a Estados Unidos y allí Vannucci comenzó a sufrir de depresión y ataques de pánico. En 2019, inició los trámites de separación. Durante el proceso, ambos admitieron no poseer propiedades, y Garfunkel estaba en la ruina.
La batalla judicial por la custodia de sus hijos fue intensa ardua, incluso con la detención de la modelo.
Finalmente, Victoria obtuvo la custodia de los niños, mientras que Garfunkel asegura estar en banca rota a pesar de la fortuna que supo tener.