miércoles 25 de marzo de 2026
23 de mayo de 2024
SÁBADO 8 DE JUNIO

The ex festeja sus 18 años con un nuevo show en el Country de Banfield

La banda se subirá al escenario con covers de clásicos del rock y del pop, desde la década del '60 al '90. Las entradas están a la venta.

The Ex, la banda formada por exalumnos de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM), se subirá nuevamente al escenario para deleitar a los vecinos con covers de clásicos del rock y del pop. El espectáculo se realizará el próximo sábado 8 de junio en el Country Club de Banfield, donde festejarán sus primeros 18 años de vida: las entradas ya están a la venta.

Mariano Ulicki es uno de los integrantes del conjunto musical y también exalumno de la institución educativa lomense, y en diálogo con La Unión contó que el espectáculo comenzará a partir de las 21 y que tendrá una duración aproximada de cuatro horas, donde los vecinos van a poder cantar y bailar clásicos inolvidables del rock y del pop de las décadas del '60, '70, '80 y '90.

"Cada subida al escenario trae muchas sensaciones. Este show es un nuevo desafío y nos genera un placer enorme de poder compartir canciones que nos encantan y que es la mejor música de siempre", señaló Mariano, muy contento y ansioso por que llegue la fecha. Inmediatamente agregó: "Queremos que cada uno de los asistentes pueda sentirse identificado con alguno de los temas que vamos a cantar y tocar, dándonos la pauta de que esa canción evoca a un momento especial de su vida".

Cada subida al escenario trae muchas sensaciones. Este show es un nuevo desafío y nos genera un placer enorme de poder compartir canciones que nos encantan y que es la mejor música de siempre.

Durante el espectáculo, los vecinos van a poder disfrutar de la carta que tiene a disposición el Country Club de Banfield, con platos abundantes y bebidas para todos los gustos.

La venta de entradas ya se encuentra disponible, a un costo de $6 mil: los interesados en asistir deberán adquirir el ticket de manera anticipada a través de la página web (con recargo por servicio) o bien comprarla en el propio Country Club de Banfield todos los días de 10 a 20. Es importante mencionar que el mismo día del show no se podrá conseguir la entrada.

Cabe resaltar que, para esta ocasión del aniversario número 18, la banda presentará a su nuevo baterista, quedando su formación integrada de la siguiente manera: Mariano Ulicki en la voz principal, Matías Núñez en guitarra, Matías Raiker a cargo del bajo y los coros, Fernando Nugoli en teclado y arreglos, María Laura Spinelli aportando los coros y Matías Glenadel en la batería.

Por otra parte, durante el show contarán con artistas invitados, como Ernesto Badalovich que tocará una guitarra de 12 cuerdas, Gladys Sampaio que se sumará a los coros, Cristina Lopiano como vocalista y Roberto Fayanas como baterista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dos cuadras de Maipú se llenarán de artistas locales. Aún hay lugares disponibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar