Joven atropellado por el tren en Lomas de Zamora: buscan testigos

TENÍA 29 AÑOS. Luciano Sierra perdió la vida en el paso peatonal de Portela-Pedernera. "Tengo dudas de que fuera un suicidio", señaló su padre.

La semana pasada, un joven de 29 años murió tras ser atropellado por el tren en Lomas de Zamora. Su familia desconfía que haya sido un suicidio y busca testigos.

El terrible episodio ocurrió el miércoles 15 de mayo por la tarde en el paso a nivel que conecta las calles Portela y Pedernera. Una formación que se dirigía a Alejandro Korn y que llegaba a la estación de Lomas embistió a Luciano David Sierra, quien falleció poco después por el terrible impacto. Los pasajeros del tren debieron bajar por escaleras y caminar por las vías.

La versión oficial fue que Luciano se arrojó voluntariamente delante del tren. Sin embargo, su familia no tiene ninguna certeza. En medio del dolor por la pérdida, piden hablar con testigos que hayan presenciado el hecho.

"El accidente fue el 15 de mayo a las 19.10 supuestamente. Según me dijeron en la comisaría, el motorman dice que se tiró. Tengo dudas de que fuera un suicidio", comentó Adrián Sierra, papá de Luciano, en conversación con La Unión.

Ante la consulta sobre un posible cuadro depresivo de Luciano, su padre precisó que "él es esquizofrénico, pero estaba medicado", motivo que llevó a desconfiar de que se hubiera quitado la vida.

La familia todavía no pudo darle el último adiós a Luciano. "Recién este sábado se le va a realizar la autopsia", precisó Adrián, quien espera que aparezca algún testigo de lo que pasó.

Cualquier persona que haya visto el accidente o que pueda aportar datos, comunicarse enviando un mensaje al Facebook personal de Adrián.

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS