Un hombre murió en la puerta de un banco en Turdera

QEPD. Tenía 84 años y falleció repentinamente en la vereda de la sucursal. El personal de salud no pudo reanimarlo.

Todo ocurrió en la puerta del Banco Credicoop

Todo ocurrió en la puerta del Banco Credicoop.

Un hombre falleció repentinamente en la puerta del Banco Credicoop de Turdera. Tuvo un paro cardíaco y no pudieron reanimarlo.

El hecho ocurrió en lunes por la tarde en la vereda del banco, ubicado en la calle Santa Buenaventura 421. Por allí pasaba Rubén, un señor de 84 años, cuando empezó a sentirse mal, se descompensó y se desmayó.

Las personas que estaban en el lugar se acercaron para asistirlo y notaron que necesitaba atención médica urgente, por lo que llamaron a una ambulancia. Poco después, se hizo presente el personal del servicio 107 de Emergencias Lomas, junto a efectivos policiales de la jurisdicción.

Los médicos intentaron reanimar a Rubén, quien ya estaba desvanecido y sin signos vitales. A pesar del esfuerzo, lamentablemente no pudieron salvar su vida.

Cristina, familiar de Rubén, aseguró que el hombre no estuvo en la sucursal del Credicoop este lunes. El triste episodio ocurrió en la vereda del banco simplemente porque él vivía cerca.

"Es primo de mi esposo. Le dio un paro cardíaco volviendo del oftalmólogo. Vivía a 50 metros del banco. Fue alrededor de las 17 horas, que el banco estaba cerrado", explicó Cristina en charla con La Unión.

La mujer contó que Rubén "vivió en Turdera casi 60 años" y que muchos vecinos lo conocían. "Trabajó en Correo Argentino y fue también cobrador del club Temperley, además de socio vitalicio. Muy conocido y querido en la zona", destacó Cristina.

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS