La Unión | LOMAS

Así bendijo Monseñor Lugones a una nueva flota de colectivos

Línea 145. La ceremonia se realizó en el atrio de la catedral Nuestra Señora de la Paz, ante integrantes de la empresa de transporte. 

El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones, bendijo a los trabajadores y a las nuevas unidades de la línea 145 -ex 141- pertenecientes a la empresa "Rosario Guaraní" que une Albertina, en Lomas de Zamora, con Plaza Italia de la Ciudad de Buenos Aires.

La bendición fue sobre 14 colectivos, de una flota de 62 nuevas unidades y se produjo durante la fiesta de Todos los Santos que tuvo lugar en el atrio de la catedral Nuestra Señora de la Paz, ante la presencia de miembros de la empresa de transporte, familiares, empleados y el párroco Hugo Barrios.

La empresa Rosario Guaraní, se hizo cargo recientemente de la ex línea 141 y adquirió nuevos vehículos para reforzar la flota.

Con la nueva identificación, la línea 145 tiene tres ramales: dos nacen en Albertina (un recorrido va por Villa Lugano y el otro por el Barrio Piedrabuena) y culminan en Plaza Italia; y un tercer ramal une Villa Celina, en el partido de La Matanza, con la misma plaza porteña.

Además, la semana pasada, el nuevo operador de la línea 145, por medio de la Fundación "Eduardo Zbikoski", hizo entrega de una donación de artículos de primera necesidad a la catedral y a Cáritas diocesana.

Temas Relacionados