La Unión | LOMAS

Una joven denunció que fue violada por dos hombres en una casa de San José

HORROR EN TEMPERLEY. Relató que el hecho ocurrió el domingo pasado a la madrugada. Escrachó a sus atacantes e hizo la denuncia. Este martes a las 17.30 habrá una marcha en Pasco y Salta.

El barrio donde la joven denuncia que ocurrió todo

El barrio donde la joven denuncia que ocurrió todo.

Una joven aseguró haber vivido un infierno el último fin de semana en la localidad de San José: denunció que fue abusada por dos hombres el domingo a la madrugada que la retuvieron en una casa hasta cumplir su cometido. Esta tarde habrá una marcha desde Pasco y Salta hasta la comisaría de la zona y la casa de los violadores para pedir justicia.

El relato de la adolescente en las últimas horas se transformó en viral en redes sociales. Con nombres y apellido y lujo de detalles, C.Z. contó por todo lo que tuvo que pasar. El hecho habría ocurrido el 1 de noviembre, a las 4 de la mañana, en la una vivienda ubicada en El Zorzal al 2900. "Me obligaron a tener relaciones sexuales sin mi consentimiento", confió.

"No me dejaron salir del lugar y cuando quise intentarlo me forzaron aún más. Nunca pasó por sus cabezas frenar lo que estaban haciendo, a pesar de que me negaba", afirmó. La joven relató que fue penetrada y que intentó escapar en varias oportunidades, pero sus atacantes no la dejaron. Recién cuando "lograron su cometido", ahí pudo escapar.

"Estuve sola en Salta y El Zorzal sin poder reaccionar, hasta que le pude mandar un mensaje de auxilio a mi amiga para que me vaya a buscar. En este momento me encuentro haciendo las pruebas médicas pertinentes y realizando la denuncia correspondiente", escribió a través de su cuenta de Twitter e Instagram.

En el posteo publicó fotos de sus presuntos atacantes y una imagen en la que se ve que tienen un hematoma a la altura del cuello. En esa misma publicación, comentó que recibió "amenazas" de parte de la novia de uno de los acusados, y que la familia del otro "niega" haber estado en el domicilio donde presuntamente ocurrió todo.

"Lo hago público a pesar de todas las cosas que me genera para que se haga justicia y para que nunca más le pase a nadie (algo así)", cerró.

Tras la visibilización del caso, otras chicas contaron en sus redes que vivieron situaciones similares y algunas involucran a los jóvenes denunciados

Temas Relacionados
+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS