Los Hermanos Bang-Bang! muestran sus nuevas canciones en vivo

qué sea rock. La banda de los Figari & Cía sale a escena con los temas que acaban de lanzar en Lomas de Zamora, sus clásicos y algunos covers. 

La banda vuelve a tocar en vivo

La banda vuelve a tocar en vivo.

Los Hermanos Bang-Bang! regresan a los escenarios este viernes con nuevas cancones en una noche que promete ser una fiesta a puro rock & roll. 

"Vamos a tocar los clásicos de la banda, algunos covers como 'Sucio y desprolijo' de Pappo, pero a nuestro estilo y temas nuevos. No sólo los dos que estamos grabando en estos momentos, sino que también será el debut de otro que se perfila como hit y se llama "'La gallega'", adelanta Hernán Figari, guitarra y voz de la banda a La Unión. 

El grupo también alista en sus filas a Ariel Figari en guitarra, Fabián Juárez en bajo y Jorge Mostacheti en batería.

"Arrancamos el año con todo. Nos metimos en el estudio y grabamos 2 temas nuevos. Estamos trabajando en eso. Faltan unas guitarras y meter las voces. Trabajamos duro y muy cómodos y lo seguimos haciendo, bajo la lupa de Gonzalo Vallerani en los estudios Inti Music en Lomas de Zamora, que es como nuestra segunda casa", acota Hernán. 

La banda grabó las canciones "Un veterano", donde se meten en la historia de todo músico under, y "L.M.D.E.", una sigla que se traduce como "Los malditos de Edesur", debido a los recurrentes cortes de energía eléctrica. 

"Será una fiesta, los esperamos a todos. Habrá sorteo de nuestro merchandising y muchas sorpresas. El futuro pasa por seguir tocando, para demostrar que el rock & roll no está muerto si Los Hermanos Bang-Bang! están aullando en una esquina de Buenos Aires", cierra. 

MÁS INFO 

Los Hermanos Bang-Bang!, viernes a las 22 Anne Bonny, Hipólito Yrigoyen 3660, Lanús.

Temas Relacionados
Ver más: