La Unión | LOMAS

Detienen a cuatro delincuentes por intento de entradera

Rápida investigación. Una serie de movimientos sospechosos en un auto y en una esquina alertaron a los policías, que lograron impedir el robo. 

Cuatro detenidos por intento de entradera

Cuatro detenidos por intento de entradera.

La Policía de Lomas detuvo a cuatro hombres por un intento de entradera, luego de ver una serie de movimientos sospechosos en la calle, todos en distintas circunstancias. 

En Anatolle France al 1000, personal policial vio estacionado un Renault Daster color gris, coun hombre que simulaba estar durmiendo. Metros más adelante, otro hombre que simulaba esperar el colectivo. Todo esto alertó a los policías, que procedieron a identificarlos. 

En el auto encontraron guantes, precintos y demás elementos que confirmaban las sospechas de que intentaban cometer algún delito. Los hombres, que intentaron fugarse, fueron identificados como Carlos Javier Báez (42) y Braian Quimey Molina (22). 

Momentos más tarde, detuvieron a otros dos delincuentes que estaban en el fondo de una finca en la calle Eva Perón. Los mismos fueron identificados como Antonio Guillermo Walter (42) y Luis Ángel Ortiz Castro (31), que portaba un revolver calibre 32 y dos cartuchos. 

Temas Relacionados