Damián quedó eliminado de Gran Hermano por el voto positivo
sigue el juego. En una placa con pesos pesados, "Damcer" logró una magra cantidad de sufragios por parte de los seguidores del reality.
Gran Hermano tuvo una nueva gala de eliminación, luego de una semana con varias novedades entre la fulminante, el teléfono rojo y el voto positivo, y Damián quedó afuera de la casa más famosa del país.
Al tratarse del voto positivo, Furia fue la más apoyada, seguida por Coti y luego Emmanuel. Mauro también fue salvado, mientras que la definición se dio entre Paloma, Darío y Damián, y este último tuvo que abandonar el certamen.
El jugador mejor conocido como "Damcer" recibió el 8,9% de los votos positivos y de esta forma quedó eliminado, convirtiéndose así en el primer jugador de la camada nueva de participantes en abandonar la casa por decisión del público.
Los otros "nuevos" que siguen firmes, al menos por ahora, en el certamen son Darío, la lomense Florencia, Mauro y Paloma.
En su ingreso a la casa, el joven que se crío en la Villa Carlos Gardel explicó que trabajó de remisero, repositor, barista, bartender, instructor deportivo y bailarín en boliches, entre otras actividades.
"Me considero una persona 4x4 porque me adapto a cualquier terreno y circunstancia", avisó en es momento cuando ingresaba al reality de Gran Hermano.