"Damcer", un joven que zafó de la delincuencia entró a Gran Hermano
unas fichas. Damián César Moya viene del barrio Carlos Gardel, de zona Oeste, y en su vida hizo de todo. Se considera una persona "4X4".
Este lunes ingresaron varios participantes a la casa de Gran Hermano y uno de ellos es Damián César Moya, quien contó en su presentación parte de su fuerte historia de vida.
"Me dicen Damcer y soy de zona Oeste, de acá en Buenos Aires, de un barrio muy conocido como Villa Carlos Gardel", fue lo primero que dijo Damián.
"Vivo en un monoblock que es peligroso y tuve amigos que andan en la delincuencia. Gracias a Dios nunca me fui para ese lado y sí lo hice por el lado del trabajo, y mi objetivo o sueño de vida es poder salir del barrio y, de alguna manera, salir adelante, porque tengo una hermanita chiquita y no quiero que pase por las mismas cosas que yo viví", acotó.
Damián explicó que trabajó de remisero, repositor, barista, bartender, instructor deportivo y de bailarín en boliches, entre otras actividades.
"Me considero una persona 4x4 porque me adapto a cualquier terreno y circunstancia", avisó el nuevo jugador de Gran Hermano.
Damcer también reveló un detalle que puede jugarle en contra en la convivencia. "No me gusta relacionarme con todo el mundo, me gusta tener un grupo cerrado de amigos y hermanos", aseguró, aunque luego aclaró que no tiene miedo de jugar fuerte.
"Voy a usar todas las armas y no me voy a sentir mal por eso", sentenció Damián en su presentación en el certamen de Telefe.