La Unión | SHOW

El extraño papel que le ofrecieron a Marixa Balli en El Encargado

¡De locos!. La bailarina contó que recibió el llamado desde una ficción para una colaboración muy particular y reveló el dinero que había en juego. 

Extraño pedido a la bailarina

Extraño pedido a la bailarina.

Marixa Balli contó que fue convocada para una exitosa serie,  pero que decidió no sumarse debido a un inconveniente en el arreglo económico y al extraño papel que le ofrecían. 

"Me llamaron para El encargado y yo dije: 'Ay qué bueno para actuar'. No, querían un poster para la casa de Francella. Y yo les dije, 'no, un poster no. Muy pajero", dijo la bailarina. 

La ex vedette explicó que la producción de la serie le pidió usar una foto suya para un póster en la serie, pero que rechazó la idea al no estar de acuerdo con las condiciones de contratación, incluyendo la falta de remuneración. "Tenía que dar permiso, la autorización de la foto que no podía ser de ningún fotógrafo profesional. Y no, mis fotos son todas de fotógrafo profesional. No me voy a sacar una foto así nomás", agregó Marixa Balli

"¿Puede ser que ni te paguen? Te piden para poner un poster en la serie y no me iban a pagar nada. Yo ya dije que por amor al arte no hago nada, si me llaman sepan que me tienen que poner el dinero", cerró, indignada.

Temas Relacionados