La Unión | SHOW

Quién es el exfutbolista de Banfield que quiere conquistar a Julieta Poggio

¿Qué onda?. Pescaron a un hábil mediocampista dándole likes por doquier a la participante de la anterior edición de Gran Hermano. 

Julieta Poggio tiene un fan en las redes

Julieta Poggio tiene un fan en las redes.

Julieta Poggio, que sigue vinculada al universo de Gran Hermano, está soltera, por lo que no resulta para nada extraño que sea una de las mujeres más codiciadas en la actualidad. Lo novedoso en estas horas es que un futbolista, de recordado paso por Banfield, parece estar tan decidido a conquistarla que no le importa haber quedado en evidencia con sus frecuentes likes en Instagram.

El jugador en cuestión es nada menos que el colombiano James Rodríguez, campeón con el Taladro en el año 2009 y de actualidad en el Sao Paulo, de Brasil.

Fue la cuenta Lomáspopu quien lo percibió y lo compartió en sus historias. No obstante, y para lamento del colombiano, también encontró que la ex participante de Gran Hermano no le devolvió, al menos por ahora, los likes ni tampoco lo sigue en la red social.

Julieta Poggio no es la única famosa argentina a la que le estaría tirando onda James Rodríguez, ya que hace unos meses también buscó conquistar a La Joaqui.

Por su parte, la ex Gran Hermano terminó hace tempo su noviazgo con Luca Bardelli y también confirmó que tuvo un breve romance con Marcos Ginocchio, ganador de la última edición del reality de Telefe.  

Temas Relacionados