La Unión | SOCIEDAD

Ya pueden entrar a la Costa los propietarios no residentes

CERCA DEL VERANO. Es para que puedan poner en condiciones sus casas con vistas a la temporada 2021 que comienza en un mes. 

El formulario a completar es digital o impreso

El formulario a completar es digital o impreso.

A un mes de que se inicie oficialmente la temporada de verano, los propietarios no residentes que tengan inmuebles en la Costa Atlántica ya pueden ingresar después de más de siete meses con restricciones por la pandemia de Coronavirus.

Los propietarios no residentes podrán ingresar para que puedan poner en condiciones sus inmuebles con vistas a la temporada de verano  (comenzará el 1º de diciembre) y tendrán que presentar un formulario digital o impreso que está disponible en el sitio web del municipio: lacosta.gob.ar donde las personas deberán ingresar sus datos personales, el de los acompañantes y los datos de la casa o departamento que posea en el Partido de la Costa.

Por su parte, los que quieran entrar a las localidades del Municipio de General Pueyrredón, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, deben tramitar el permiso en el sitio web del gobierno local: https://www.mardelplata.gob.ar/.

Aseguraron que no se le pedirán a quienes ingresen un test negativo en Coronavirus mientras que tampoco deberán cumplir una cuarentena, aunque sí se les tomará la temperatura y serán sometidos a un cuestionario similar al que realiza la App Cuidar, que en realidad es una declaración jurada.

Temas Relacionados