La Unión | LOMAS

Acusan a un chofer de Uber de robarle a un pasajero de 13 años y abandonarlo

DENUNCIA. La víctima tomó el remis en Lomas y tenía que ir a su casa de Fiorito, pero su agresor lo dejó abandonado en medio del recorrido. Estuvo varias horas desaparecido.

El menor estuvo perdido durante la tarde de este martes

El menor estuvo perdido durante la tarde de este martes.

Un chofer de Uber fue acusado de robarle a un pasajero de 13 años al que habría dejado abandonado este martes, lejos de su casa de Villa Fiorito, donde tenía que terminar su viaje.

En diálogo con La Unión, la familia de la víctima aseguró que vivieron horas de mucha angustia, por la desaparición del adolescente, que estuvo deambulando, perdido, hasta que pudo ser encontrado en Lomas de Zamora por sus seres queridos y contar lo que le había ocurrido.

"Mi cuñada me lo mandó ayer en Uber, porque mi hijo tenía que ir a la escuela. Apenas me avisó que ya estaba viajando, salí a esperarlo afuera, pero nunca llegó", contó Sabrina, la madre del chico, que tomó el remis en Portela al 700, en Lomas, cerca de las 12 del mediodía, pero no llegó al destino indicado.

"Cuando mi cuñada hizo el seguimiento, le marcaba que el Uber lo dejó en Baradero y Filardi. Ahí me desesperé, lo salí a buscar y avisé a un patrullero", recordó la mujer.

Mientras ella buscaba a su hijo, su cuñada trataba de comunicarse con el remisero. Recién a las 16 horas pudo encontrarlo, sano y salvo, aunque estaba muy asustado por la situación que sufrió.

"Apenas sube al remis, mi cuñada le dijo a mi nene que el viaje ya estaba pago, que se guardara la plata. Cuando llegaron a Baradero y Filardi, el chofer le dijo que ahí terminaba el recorrido y le sacó los $6 mil pesos que tenía", precisó.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 1ra de Lomas, pero el acusado todavía no pudo ser ubicado, debido a que manejaría un auto Fiat Palio prestado.

Temas Relacionados