La Unión | ESPECTÁCULOS

Una "Cool Jazz Night" en el Banfield Teatro Ensamble 

Gente con Swing. El cantante y trompetista Ivan Buraschi Bernasconi, al frente de su cuarteto, propone un recorrido por la obra de Chet Baker. 

Una cita con el jazz

Una cita con el jazz.

Este domingo a las 21 se podrá ver desde el canal de YouTube del Banfield Teatro Ensamble el espectáculo "Cool Jazz Night", con el cantante y trompetista Ivan Buraschi Bernasconi junto a su cuarteto. 

En la propuesta se convida a redescubrir la música de Chet Baker, inspirándose en la carrera de uno de los más extraordinarios trompetistas y una de las voces más hermosas del jazz de todos los tiempos.

También recorrerán creaciones de Miles Davis, Chico Buarque, Tom Jobim y Chris Botti, entre otros grandes del jazz y de diversos estilos. 

La formación la completan Iván Buraschi Bernasconi en trompeta y voz, Dante Piccinelli en piano, Fernando Moreno en batería y Hernán Cassiba en contrabajo. 

Los contenidos que ofrece este espacio son de acceso libre y gratuito, y continúan disponibles después de su estreno. Se puede colaborar en forma opcional gorra virtual desde $ 100. 

Temas Relacionados