La Unión | SHOW

La polémica frase de Narda Lepes sobre las licencias laborales

¡Ups!. La cocinera fue invitada a un ciclo por streaming y reveló algunos datos que le dio su contador sobre sus empleados. 

Narda Lepes abrió un debate

Narda Lepes abrió un debate.

Narda Lepes fue invitada a un programa de streaming y aprovechó la ocasión para contar cuál fue el resultado de un informe que le pidió a su contador para saber a quiénes de sus empleados en sus locales gastronómicos les había otorgado licencias laborales y cuáles habían sido los motivos.

"Le pedí a mi contador: '¿Me podés analizar todas las licencias que di de trabajo? Todas. Y dame estadísticas sobre eso'... El 70% de las licencias que di fueron a hombres, de enfermedad, de esas cosas, de licencia de trabajo, fueron a varones. El 85% de esas licencias son lesiones de fútbol", aseguró la cocinera.

Lo que descubrió fue que con las mujeres ocurría algo diferente ya que en su mayoría pedían licencia para poder cuidar de otra persona. "Del 35% de las mujeres que pidieron licencia, el 80% eran cuidar a alguien. Prioridades, ¿no?", analizó.

"Bueno, ahí tenés a los que te dicen: 'No, porque se embarazan, porque no sé qué'. El problema es, lo que más caro que me salió en mi vida profesional fueron las lesiones de fútbol de los varones", insistió Narda.

Temas Relacionados
Ver más: