La Unión | LOMAS

Un auto se quemó a la madrugada en Lomas y quedó en ruinas

INCENDIO. Los bomberos Voluntarios apagaron las llamas de un vehículo que quedó completamente destrozado durante las primeras horas de este miércoles.

El fuego dejó el auto completamente destrozado

El fuego dejó el auto completamente destrozado.

Un auto se quemó completamente durante la madrugada en Lomas de Zamora, y quedó en ruinas por las llamas, que tuvieron que ser apagadas por los Bomberos Voluntarios.

El siniestro ocurrió cerca de las 5.10 de este miércoles, en Bustos e Hidalgo, donde asistió una unidad con cuatro bomberos de Lomas a cargo del cabo Juan Manuel Yodice.

Según informaron los voceros oficiales, el fuego destrozó por completo el vehículo que estaba en la vía pública al momento de la llegada de las autoridades, que trabajaron rápidamente para controlar la situación.

En las últimas semanas, se registraron varios hechos similares: el último de ellos sucedió el 16 de marzo pasado en la calle El Zonda al 00, donde encontraron un vehículo, que sucumbió por el feroz siniestro.

El 2 de marzo, otro impresionante incendio de un coche requirió la presencia de los bomberos en en el paso bajo nivel de la calle Sáenz, a metros de la estación del Tren Roca.

Temas Relacionados