La Unión | LOMAS

Arrancó la venta de garage para ayudar a un refugio de animales

Para colaborar. Hasta las 19 se puede participar de la jornada que tiene lugar en Temperley y parte de lo recaudado será para el hogar San Francisco de Asís de Lomas 

Para seguir cuidando a los animales que viven en el refugio

Para seguir cuidando a los animales que viven en el refugio.

Una jornada de venta de garage estará activa hoy hasta las 19 con el objetivo de colaborar con el Refugio San Francisco de Asís de Lomas ya que con cualquier compra parte de ese dinero irá para los animales que viven en el espacio ubicado en Cañuelas que ha sufrido inconvenientes edilicios tras el temporal de la semana pasada.

La iniciativa es en Brandsen 625, Temperley. Por allí podrán pasar los vecinos para comprar algún artículo u objeto, hasta muebles que están en venta a precios accesibles.

Patricia Alvarado, presidente del refugio y miembro de la ONG Asociación Protectora de Animales, explicó respecto a la jornada de este miércoles: "Esto surge gracias a una señora que nos convoca para que la ayudemos a vender diferentes artículos de su casa ya que se va a mudar a un lugar chico por lo que no puede llevarse todo lo que tiene".

Paltos, cubiertos, todo tipo de vajillas, muebles, placares, escritorios, objetos antiguos y hasta una tabla de surf estarán disponibles para los que quieran acercarse.

Esto surge gracias a una señora que nos convoca para que la ayudemos a vender diferentes artículos de su casa ya que se va a mudar a un lugar chico por lo que no puede llevarse todo lo que tiene.

"De cada venta, nosotros vamos a tener una comisión, así que es muy importante que se puedan sumar, participar y comprar porque van a a estar ayudando a los a 300 perros, animales de granja y caballos, todos rescatados del abandono y el maltrato que viven en el predio de Cañuelas", comentó Alvarado.

Los que no puedan acercarse hoy tienen la posibilidad de mandar un mensaje y comprar de forma online. La alternativa está pensada para los que no tengan la disponibilidad, pero que de igual manera quieran colaborar.

"Hay muchas cosas para comprar y a buenos precios, nosotros ya estamos recibiendo al público que pasa a mirar y a adquirir algo que le sea necesario para ellos o para regalas", afirmó la proteccionista que creó el refugio en Lomas, pero por la cantidad de animales que fueron rescatando tuvieron que mudarse al predio de Cañuelas.

Los que no puedan acercarse hoy tienen la posibilidad de mandar un mensaje y comprar de forma online. La alternativa está pensada para los que no tengan la disponibilidad, pero que de igual manera quieran colaborar.

Los lomenses además pueden ayudar al refugio todos los sábados de 10 a 20 comprando lo artículos para mascotas que venden en Laprida y Alem, esquina Banco Nación ya que todo lo recaudado también es para colaborar con el refugio.

Para los que quieran hacer consultas o adquirir de forma online los artículos de la venta de garage de hoy deben enviar un mensaje al número: 1123554456.

Temas Relacionados