Guillermo Coppola contó su encuentro con David Beckham en un sauna
va de retro. Con habitual estilo, el empresario recordó una picante anécdota con el exfutbolista inglés en un lujoso hotel en Italia.
Guillermo Coppola tiene anécdotas para contar al por mayor y esta vez desempolvó una muy picante que tiene como protagonista a David Beckham.
"Yo me estoy deconstruyendo, pero vamos a hablar claro", arrancó cuando el Pollo Álvarez le preguntó en Poco Correctos por su cruce con el exfutbolista inglés en un sauna.
"Me encuentro con Beckham en un sauna. Milano, Hotel Príncipe de Savoia, un hotel antiquísimo, los saunas esos bien de Roma, bien de Italia", siguió Guillote.
Y agregó: "Toallón, entro al sauna con el toallón, estaba Beckham. Le digo quién soy, me dice piacere, y le digo 'fa caldo qui', hace calor, entonces me voy y dejo el toallón apoyado en el mármol del sauna".
"Sale mi amigo y él no sale. Entonces agarro y le meto la perilla a 60, estaba en 40. Entré y estaba igual, ni una gota. Salí al minuto, yo no pude aguantar", acotó.
"Me voy a la ducha. Las ducha muy prolijas, con un gancho. Sale él, toallón. Se mete en la ducha, corre la puerta, pero dejó el toallón en el gancho. ¿Qué hizo Guillote? Le saqué el toallón, ahora vas a tener que salir David", continuó.
Y cerró la historia con su picante estilo con un elogio para la figura de Beckham: "Lo dejé venir y es jugador de todo el campo, de ida y de vuelta, 9,75?.