La Unión | SOCIEDAD

La semana arranca con tormentas fuertes y el miércoles empieza a mejorar

PRONÓSTICO. Este lunes será el día más fresco, con una mínima de 18º y una máxima de 24º. Seguirá con un clima primaveral.

Lunes y martes con tormentas fuertes y aisladas

Crédito: Eduardo Alfaro.

Lunes y martes, con tormentas fuertes y aisladas.

Una semana con temperaturas más agradables y con lluvias en su inicio se espera en Lomas de Zamora y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, el lunes -para muchos el primer día laborable- y el martes vendrán con precipitaciones, lo que provocará un leve descenso de las marcas térmicas y generará un clima más primaveral.

De todas maneras, según precisó el SMN para el próximo fin de semana volvería el calor, cuando faltan días para el inicio del otoño. Por lo tanto, a excepción de lunes y martes, serán jornadas ideales para disfrutar al aire libre.

El lunes se prevén tormentas fuertes y chaparrones durante toda la jornada, vientos del norte cambiando al este y nuevamente al norte, y las marcas térmicas irán de los 18º a los 24º.

El martes se anuncian tormentas aisladas durante todo el día, vientos del sur rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 21º y los 27º. Ya el miércoles se espera una mejora con cielo mayormente nublado y vientos del este, mientras que la temperatura mínima será de 22º y la máxima de 25º.

En tanto, el jueves se prevé cielo mayormente nublado a nublado, vientos del norte cambiando al noreste y las marcas térmicas irán de los 21º a los 27º.

Por su parte, el viernes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sudeste y los termómetros se ubicarán entre los 17º y los 23º, por lo que será el día más fresco de toda la semana. Ya el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sudeste rotando al sur, con una temperatura mínima de 20º y una máxima de 28º.

Temas Relacionados