La Unión | DEPORTES

La movida que pensó Lanús para el Día de la Mujer 

Este jueves. A través de su departamento de socios, el Granate lanzó una propuesta para celebrar a las mujeres en su día.

La movida que pensoacute Lanuacutes para el Diacutea de la Mujer

Crédito: Prensa Lanús

Lanús realizará una linda movida en el partido de este jueves ante Central Córdoba por el Día Internacional de la Mujer, el cual se conmemora el 8 de mayo en todo el mundo.

El club, a través de su departamento de socios, quiere agasajar a las mujeres en este día especial y lanzó una innovadora propuesta para este compromiso que arrancará a las 19 Guidi y Cabrero: cada socio o socia puede invitar a una mujer no socia a ver el partido de manera gratuita en la tribuna general. 

De acuerdo a lo que se informó de manera oficial por las redes sociales de la institución, el trámite se debe realizar a través de la página web clublanus.com/socios y hay tiempo para activarlo hasta el jueves a las 14. Las invitadas, cuando lleguen a la Fortaleza de Guidi y Cabrero deberá presentar el código QR que aparecerá cuando hagan el trámite.

Esta movida que pensó Lanús con miras al Día de la Mujer es la primera que realiza la institución y tiene un valor importante porque, al igual que en los últimos encuentros de local, el Granate vende entradas únicamente para socios. Por eso, mediante las redes sociales, invitar a los hinchas a que se hagan socios, ya que para acceder al carnet alcanza con abonar una sola cuota ($8.000) y te entregan el digital; si te adherís al débito automático tenés un 10% de descuento.

Temas Relacionados