Fan arma una fiesta con los hits de los 80 y 90 en Temperley

recomendado. La banda sale a escena con su primer show en la región con un enganchado de las canciones que sonaron en todas las discotecas. 

Fan un quinteto que pide pista

Fan, un quinteto que pide pista.

Fan, Back to the Music, una banda de covers que interpreta los hits que conocemos todos y que sonaron en las discotecas de los '80, '90' y '2000, se presenta el sábado en El Padilla de Temperley en su primer show en la región. 

La formación transita por el repertorio de grandes artistas, como Tina Turner, Madonna, Donna Summer, Gloria Gaynor, Britney Spears, Luis Miguel y sigue la lista. 

"Fan comenzó en octubre 2023, es una banda re-nueva. Yo trabajé con la tecladista en una comedia musical, ella quería armar una banda y me llamó. Ella es la jefa, es la que ordena nuestro accionar", cuenta la lomense Vanesa Rodríguez, la voz principal del grupo, a La Unión.  

La formación se completa con Florencia Bacigaluppi en teclados y coros, Fernando Pagés en bajo y coros, Gabriel Cherniavsky en batería y coros y Cristian Báez en guitarra y coros.

"La banda es bien para arriba, esa es la onda de la banda, muy divertida. Pedí que hagamos un tema más tranqui porque estaba todo el show saltando, un tema más tranqui para respirar un poco", acota Vanesa sobre la energía del grupo en vivo. 

Desde que comenzaron su marcha ya dieron varios shows en boliches y en fiestas privadas, donde mostraron su variado repertorio en vivo. "Hay que tener mucha versatilidad, yo hacía canciones recontra tristes y en la banda hacemos temas bien arriba. Me puse a estudiar para hacer los shows con la banda", acota. 

Este sábado darán su primera presentación en la región y tienen listo un show de más de una hora, donde sonarán a modo de un "compilado" de grandes éxitos. 

"Vamos a hacer un show de una hora y veinte, donde se van a estar divirtiendo a full. Es como un golpe en la cara, con un tema pegado a otro y todos enganchados con arreglos. Es muy copado cómo sonamos, nosotros decimos que es un compilado", cierra.  

Vanesa Rodríguez canta desde muy pequeña y 2018 fue parte de "Talento Fox", un ciclo que tuvo en el jurado a Diego Torres, Lali Espósito y el portorriqueño Wisin.

Estudió en el Instituto Sáenz de Lomas y su formación artística transcurrió en la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch, en la sede de Lomas, y también en el Conservatorio Julián Aguirre de Banfield; además de ser una estudiante autodidacta. 

Nunca detuvo su marcha y tiene listas una serie de canciones propias para subir a las plataformas digitales, mientras que continúa dictando clases de canto y comedia musical y haciendo locuciones para eventos. 

MÁS INFO

Fan, sábado a las 21 en El Padilla de Temperley, Meeks 1058. 

Entradas por Passline.