En una final anticipada en Gran Hermano, Furia sacó al lomense Lisandro
todo o nada. El jugador de Lomas de Zamora quedó afuera del certamen en un mano a mano con Juliana, en medio de una picante definición.
Gran Hermano 2023 tuvo la Gala de Eliminación más picante de la presente edición, que se definió entre Furia y Lisandro, dos de los participantes más fuertes de la casa.
El jugador de Lomas de Zamora fue eliminado en el mano a mano con Juliana, mientras que Agostina entró en crisis y tomó la decisión de pedir abandonar el certamen.
Licha abandonó la casa con el 61,6% de votos en contra, mientras que Furia obtuvo el 38,4% por parte del público.
El primer salvado fue Joel, quien reingresó el domingo pasado por el repechaje; seguido de Virginia y luego de Isabel, que también volvió esta semana y que había sido sancionada.
Justo quedó triplete de la polémica, y quien se salvó fue Agostina, para que la definición quede entre Furia y Lisandro, los grandes enemigos del certamen.
Luego de las salidas de placa de Joel, Virginia, Isabel y Agos, el mano a mano final había quedado entre Lisandro y Juliana, acrecentando aún más la tensión que reinaba en la casa tras la polémica cena de nominados.
Santiago del Moro se comunicó con los jugadores y aseguró que este enfrentamiento en la placa "podría haber sido una final", felicitó a ambos jugadores y procedió a revelar la decisión del supremo.
"Por decisión del público, quien abandona la casa y se va por esa puerta es ¡Lisandro!", anunció el animador del reality.