El crudo mensaje de Natalie Pérez tras contagiarse dengue
fuerte. La actriz contó su padecimiento en las redes sociales y explicó porque no puede ni siquiera utilizar su teléfono celular.
La invasión de mosquitos resulta peligrosa porque también hay un aumento de casos de dengue y Natalie Pérez se sumó a la lista de contagiados en los últimos días.
La actriz compartió con sus seguidores en las redes sociales cómo atraviesa la enfermedad e intentó concientizar al respecto ya que estuvo varios días alejada y comenzaban a consultarle si todo andaba bien.
Según explicó Natalie, es tanto el dolor que siente que ni siquiera puede sostener con su mano el teléfono celular. La actriz utilizó el buscador de internet para ver qué es el dengue y compartió con sus seguidores una de las frases.
"El dengue (fiebre quebrantahuesos) se transmite de mosquitos a personas", copió en una historia de Instagram donde remarco el término "fiebre quebrantahuesos" para asegurar que "esto es muy real. Es muy doloroso".
"No respondí mensajes. No puedo ni tener el celular en la mano. Gracias por sus saludos", agregó la actriz, agradecida por la preocupación de sus fans y a la espera de que su cuadro mejore.