La Unión | LOMAS

Qué proyectos tratará hoy el Concejo Deliberante de Lomas

Desde las 11. La sesión será en el tradicional recinto de la calle Sáenz, que fue acondicionado especialmente para cumplir con los protocolos sanitarios. 

Tras algunas sesiones en el Teatro vuelven al clsico recinto

Tras algunas sesiones en el Teatro, vuelven al clásico recinto.

En el marco del aislamiento preventivo, el Concejo Deliberante de Lomas volverá a sesionar hoy a las 11 en una jornada que tendrá novedades y varios proyectos a debatir. 

Luego de algunas sesiones en el Teatro del Municipio, en esta oportunidad volverán al tradicional recinto de la calle Sáenz. Para cumplir con los protocolos sanitarios, se colocaron divisores acrílicos en formato de cubículos con el objetivo de garantizar el distanciamiento entre concejales. También instalaron nueva cartelería.

Luego de algunas sesiones en el Teatro del Municipio, en esta oportunidad volverán al tradicional recinto de la calle Sáenz. Para cumplir con los protocolos sanitarios, se colocaron divisores acrílicos en formato de cubículos con el objetivo de garantizar el distanciamiento entre concejales.

Otra de las novedades destacadas es que la subsecretaria de Desarrollo Humano de la Nación asumirá nuevamente su banca como concejala en reemplazo de Lucas Modarelli, quien pasará a tener un cargo en un área del Municipio. Desde el entorno de Berardo confirmaron que seguirá trabajando en la cartera que conduce Daniel Arroyo.

Algunos de los temas que se tratarán durante la sesión ordinaria son el Convenio de Ejecución Plan Nacional Argentina contra el Hambre; la eximición de la tasa por servicios generales a médicos y profesionales de la salud; una distinción a referentes barriales y sociales por su labor en centros comunitarios, comedores y merenderos de los barrios durante el aislamiento; un pedido por el retorno de las clases presenciales; y la conmemoración de los 10 años del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner.

Como no habrá presencia de público, la jornada se transmitirá nuevamente por el canal de Youtube del Concejo para que la comunidad pueda seguir el debate de forma online.

Temas Relacionados