La Unión | LOMAS

El posteo "premonitorio" de la joven que murió en el choque en Budge

EN REDES. Dos semanas antes de su muerte, había fallecido su abuela. La chica le había dedicado un mensaje de despedida con una frase que, leída hoy, da escalofríos.

La joven fallecida junto a su abuela

La joven fallecida junto a su abuela.

A la tragedia ocurrida el domingo en Ingeniero Budge se le sumó un hecho escalofriante. La joven que murió en el choque entre dos autos había hecho un posteo premonitorio dos semanas antes del suceso que le quitó la vida.

El terrible episodio es ya conocido en Lomas de Zamora. La colisión entre un Volkswagen Up y un Peugeot en la calle Virgen de Itatí al 1900 dejó como saldo varias personas heridas y hospitalizadas. Entre ellos estaba Iara Valdez, de 23 años.

La chica estaba en el Volkswagen con su pareja y sufrió fuertes golpes que la dejaron gravemente herida. La trasladaron de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito, donde lamentablemente no pudieron salvarle la vida.

El dolor de la pérdida tan repentina fue grande. Se pudo notar en la cantidad de mensajes de despedida y condolencias que circularon por las redes sociales. Y fue justamente en ese ámbito donde muchos recordaron un hecho particular: dos semanas antes de la muerte de Iara, había fallecido su abuela, a quien ella adoraba.

"Ahora están juntitas las dos de nuevo", dijo una amiga de Iara en Facebook, recordando la angustia que tenía la joven por aquella pérdida. Sin embargo, hay un hecho todavía más escalofriante: el posteo premonitorio que había hecho la propia Iara cuando murió su abuela.

"Te voy a extrañar todos los días de mi vida, gracias por darme ese amor incondicional de abuela, por cuidarme siempre, gracias por todo, me dejaste con un dolor enorme, pero sé que ahora estás descansando en paz. Volá alto, mi angelito y cuidame desde donde estés", expresaba Iara en la publicación, y luego cerraba con una frase que terminaría anticipando su final: "Ya nos vamos a volver a encontrar".

Por cosas del destino, Iara perdió la vida dos semanas después que su abuela. Y aquel posteo despidiéndose de ella, esperanzada con un reencuentro en otro plano, fue casualmente el último que hizo la joven en vida.

Temas Relacionados