La Unión | LOMAS

Incendio en un terreno de Santa Catalina: arduo trabajo de los Bomberos

A LA MEDIANOCHE. Ocurrió en la calle Capitán Rubén Martell al 600. Para controlar las llamas hubo un operativo de tres horas que terminó a la madrugada.

Dentro del terreno había autos en desuso y basura

Dentro del terreno había autos en desuso y basura.

En la medianoche del martes, se desató un incendio en un terreno del barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora. Hubo un arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios de Lomas para controlar las llamas.

El siniestro ocurrió en la calle Capitán Rubén Martell al 600. En ese lugar se ubica un terreno de aproximadamente 100 metros por 100, delimitado por un paredón, donde se hallaba una gran cantidad de vehículos en desuso y restos de basura. 

Alrededor de las 23, los vecinos notaron que salía humo desde el interior del terreno y que había una importante llamarada, por lo que llamaron a los bomberos para pedir ayuda.

De inmediato se acercaron al lugar tres dotaciones y 10 efectivos del cuerpo de Bomberos de Lomas, a cargo del Sargento Martín Nieto. Las unidades se instalaron en plena calle y extendieron las mangueras hacia el terreno.

Los bomberos trabajaron durante tres horas hasta poder extinguir las llamas. Cerca de las 2 de la mañana, el incendio ya había sido controlado sin tener que lamentar ninguna persona herida. 

OTRO INCENDIO DE RESIDUOS

En la tarde de este miércoles, los Bomberos de Lomas debieron acudir a un incendio similar en el barrio Parque Barón. Ocurrió en el cruce de la avenida Garibaldi y la calle Linchestein.

Alrededor de las 16.30, se acercaron con una unidad y dos bomberos a cargo de Franco Pataccini para apagar un incendio de basura en plena calle, al costado de un paredón.