La Unión | LOMAS

Temperley y Fiorito, con cortes de agua la próxima semana por obras

atención. Entre el martes y el viernes, habrá cortes de agua en distintas zonas de Lomas por tareas de mantenimiento y mejoras. 

El anuncio semanal de Aysa

El anuncio semanal de Aysa.

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) comunicó que la próxima semana, entre el martes y el viernes, habrá cortes de agua en distintas zonas de Lomas por tareas de mantenimiento y mejoras. 

Según el cronograma difundido por la compañía, el martes 20, miércoles 21 y jueves 22, de 8 a 17, se podrá registrar baja presión Localidad de Temperley, Lomas de Zamora, en la zona de las avenidas Garibaldi, Hipólito Yrigoyen, las vías del Ferrocarril Roca y la calle Vago.

Mientras que desde las 23 del jueves 22 a las 9 del viernes 23 de febrero, habrá baja presión o falta de agua en algunas zonas de la localidad de Fiorito. 

Por otra parte, la empresa AySA le comunica a los usuarios que, ante cualquier duda, pueden comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina) todos los días de 6 a 24. 

Temas Relacionados