La Unión | LOMAS

Detuvieron a un motochorro baleado durante una persecución en Villa Fiorito

DELINCUENTES. Un policía resultó herido al chocar su moto contra el guardarraíl, en medio del intento por atrapar a dos malvivientes que se fugaban a toda velocidad.

Uno de los sospechosps huyó pie y abandonó a su compañero herido

Uno de los sospechosps huyó pie y abandonó a su compañero herido.

Una persecución de dos motochorros en Villa Fiorito terminó con un delincuente baleado, que fue detenido, y un policía herido, luego de chocar mientras seguía a los sospechosos.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió días atrás, cuando los miembros del Cuerpo Motorizado de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas notaron la presencia sospechosa de dos sujetos a bordo de una moto Kawasaki verde y negra.

Los uniformados trataron de identificarlos, pero se encontraron con la negativa de los motociclistas, que aceleraron para darse a la fuga a toda velocidad. Esa reacción dio origen al operativo para atrapar a los fugitivos, uno de los cuales habría amenazado a los efectivos con un arma de fuego.

Según indicaron los voceros del caso, en ese momento, los agentes efectuaron varios disparos con sus armas reglamentarias para repeler el peligro. Una bala impactó en uno de los malvivientes, que cayó herido en la pierna en el cruce de Camino Presidente Juan Domingo Perón (el Camino Negro) y Recondo.

El individuo alcanzado por un impacto de bala quedó tendido en el suelo y fue apresado en ese momento. Se trata de un joven de 20 años que estaba fuera de peligro, mientras que su cómplice escapó a pie hasta ser perdido de vista.

Uno de los uniformados, identificado como Gabriel Lacorte, resultó lesionado en las piernas al colisionar contra el guardarrail del Camino Negro.

Temas Relacionados