La Unión | ESPECTÁCULOS

Se estrena la quinta temporada de "This Is Us"

Prendé la tele . Llega a Fox la clásica serie que sigue las vidas y familias de una pareja y sus tres hijos en distintas líneas temporales. 

Se estrena el miércoles

Se estrena el miércoles.

La quinta temporada de "This Is Us", serie dramática que sigue las vidas y familias de una pareja y sus tres hijos en distintas líneas temporales, se estrena este miércoles a las 23 con un episodio doble a través de la señal Fox Premium Series.

La elogiada ficción creada por Dan Fogelman y con un elenco coral en el que destacan Milo Ventimiglia, Mandy Moore y Sterling K. Brown, entre otros, llegará en simultáneo con su estreno en los Estados Unidos.

En esta nueva entrega, seguirán las historias entrelazadas de formas curiosas. Un drama elegante y moderno que desafía los prejuicios sobre las personas, que explora sus conflictos, privaciones y dificultades demostrando que el amor es una fuerza imparable y que los humanos son capaces de resistir más de lo que creen.

Ganadora de un Globo de Oro y varios premios Emmy, "This Is Us" comenzó en el año 2016 con la historia del matrimonio entre Jack Pearson (Ventimiglia) y Rebecca (Moore), a punto de tener trillizos .

La muerte en el parto de uno de los bebés es el disparador para que decidan adoptar a un niño que había sido abandonado .

La serie aborda muchos temas, como el dolor ante la muerte de un ser querido, el problema de las adicciones, las relaciones sentimentales complicadas y tóxicas; y profundiza sobre otros tópicos que giran siempre alrededor del amor, la vida y la muerte

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS