La Unión | SHOW

Revelaron por qué Coti Romero no fue a la final del Bailando 2023

Escandalosa salida. En LAM se dio a conocer los detalles sobre las exigencias de la correntina, sus contradicciones y como quedó la relación con los integrantes del streaming. 

La ex Gran Hermano fue uno de los personajes claves del ciclo de Tinelli pero pegó el faltazo a la final

La ex Gran Hermano fue uno de los personajes claves del ciclo de Tinelli, pero pegó el faltazo a la final.

Tras la consagración como campeona del Bailando 2023-2024 de la influencer Tuli Acosta comenzaron a analizar todo lo sucedido en la gran final que se desarrolló el lunes y una de las ausentes fue la ex Gran Hermano, Coti Romero que no se presentó en el streaming del programa de Marcelo Tinelli.

En LAM revelaron que la correntina se fue con su familia, pero que hubo confusiones respecto a la explicación que dio respecto a su ausencia, por lo que las especulaciones comenzaron a aparecer.

A lo largo de la temporada de este Bailando, Coti fue uno de los personajes con más repercusión en el ciclo por su desenfado en la pista y por algunas polémicas que generó con sus compañeros.

Por todo eso llamó mucho la atención que ella no se presentara en la gran final y este martes en LAM revelaron los motivos por los que Romero habría pegado el faltazo. "Fue raro. Ella me dijo que se iba a Corrientes al Carnaval. Después, a Ángel de Brito le dijo que tenía el cumple del abuelo", contó Maite Peñeñori en reemplazo de Ángel de Brito en la conducción, quien está ausente por vacaciones.

El panelista del ciclo, Pepe Ochoa agregó: "Acá contamos que Coti renunció al streaming del Bailando por todo el lío que se armó con Cris Vanadía cuando quedó como la tercera en discordia. De ahí en adelante, ellos no se soportan ni se pueden ver", y siguió: "Después que el Conejo la saca en el teléfono, Coti empezó a tener actitudes muy raras y el martes pasado fue como el quiebre final. Ese día, ella fue al streaming y tiró para todos lados. El problema es que cuando ella queda afuera del programa, descree de la veracidad del certamen. Ahí decide renunciar".

En tanto, una entrevista con Cris Vanadía reveló los detalles de la ausencia de Coti en la final del Bailando. "Estamos bien con Coti, con todo el equipo. Ella lo que dijo es que se iba con su familia a pasar el cumpleaños del abuelo y de la sobrina, que se le complicaba venir para la final. Charlamos, nosotros le dijimos 'ojala, estaría buenísimo que estés, como compañeros, que empezamos juntos", dijo el conductor del streaming que estuvo todo el año en el ciclo de Tinelli.

"Soy de la idea de laburar en equipo, y los que empezamos tenemos que terminar juntos. Desde ese lado queríamos que esté Coti, pero la familia también es prioridad", afirmó Cris.

Temas Relacionados