domingo 26 de abril de 2026
28 de enero de 2024
haciendo bombo

Cuándo se reencontrarán Los Nocheros y Jorge Rojas

El grupo salteño y uno de sus ex integrantes, de gran trayectoria solista, compartirán por primera vez un escenario. 

El grupo salteño Los Nocheros y Jorge Rojas, quien integró el conjunto entre 1993 y 2005 para luego iniciar su exitoso camino solista, confluirán por primera vez en un mismo escenario.

Volverán a verse las caras en las noches del 16 y 17 de febrero compartan "El Encuentro" en el Complejo Quilay de Anisacate, en Córdoba. 

La reunión cordobesa constará de las actuaciones de ambas propuestas e incluirá algunas canciones entre el ahora terceto (integrado por Rubén Ehizaguirre, Mario Teruel y su hijo Álvaro que en junio pasado despidió a Kike Teruel, uno de sus fundadores) y el autor y cantante nacido en Cutral Co hace 51 años.

Resta saber si este cruce anticipa un regreso de Rojas a Los Nocheros (rumor que circuló al anunciarse la salida de Kike en enero del año pasado) o quedará solamente en unas amigables veladas folclóricas de reencuentro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Renato Rossini y Rosina Beltrán, en otros tiempos. 

Las más leídas

Te Puede Interesar